viernes, 15 de abril de 2016

¡¡¡ Viva la pasta!!!!

Llevamos casi dos semanas en Italia y no ha habido un día que no hayamos comido PASTA. Siempre de primero y hecha de distintas formas, con tomate o sin tomate, con carne, carbonara, sola... y les gusta echarle especias para darle ese sabor tan “squisito”. Y por supuesto no puede faltar el parmesano para acompañar.


De segundo plato  casi siempre ponen ensalada acompañada de filete o hamburguesa.
Y cuando llega la hora del postre...helado, bollito (normalmente relleno de mermelada de “pesca” = melocotón)...en definitiva, cosas riquísimas.
Como sigamos asi vamos a volver con algún kilo de mas…
Karren se muere por comer arroz, Ainhoa por magdalenas, María por mas fruta y verdura y Jose Carlos de momento no echa de menos nada.

Durante la semana comemos cada uno en nuestro trabajo, Maria se turna entre Turin y Saluzzo para comer nosotros y algún día se queda en Fossano. 

Por la noche cenamos a las 19:30 h todos juntos con los compis de Vallecas en el colegio de Fossano.
Y los viernes para la cena pizza.

Y poco mas, asi que buona giornatta ¡Y que viva la PASTA!


3 comentarios:

  1. ¡Viva la pasta! ¿A que sabe distinta la pasta que hacen los italianos de la que hacemos en España? Son unos artistas... Aprended si podéis, y luego sorprendéis al volver a vuestras casas. Seguid disfrutando la experiencia, aprovechándola al máximo

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con la adicción a la pasta chicos, al volver vais a tener que hacer una terapia de desintoxicación. Un abrazo para todos y a seguir degustando la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaréis como la preparan, lo mismo a la vuelta, no queréis ni oír hablar de ella. Espero que la experiencia esté siendo tan sabrosa como la pasta.
    Besitos

    ResponderEliminar