lunes, 11 de abril de 2016

El finde


El viernes terminamos cansados de nuestra primera semana (aunque los viernes trabajamos hasta las 12:30 h) así que María y Jaime nos propusieron un cine en casa, compramos palomitas y coca colas  y vimos TED, aunque alguno no llegó al final de la película porque se quedó dormido….



El sábado nos levantamos algo más tarde y nos fuimos de excursión a “Colle Don Bosco”, la colina donde nació y vivió Don Bosco los primeros años. Un salesiano argentino nos hizo de guía y nos enseñó la basílica, la casa donde nació y todo el complejo que la comunidad salesiana ha construido en torno a su fundador.



Por la tarde visitamos Castellnuevo y Chiari donde nos comimos nuestro Primer Gelatto Italiano

Hicimos la compra para el fin de semana y nos fuimos a casa.
Las comidas y cenas del fin de semana no nos las da el colegio, así que decidimos el menú y entre Ciudad de los Muchachos y Estrecho nos repartimos las tareas de cocinar y fregar. 
Ainhoa y Karren estaban en el grupo de cena del sábado, Jose Carlos cena del domingo y María comida del domingo.
¿El menú del finde? Hamburguesas, pollo con arroz y plato típico español: Tortilla de Patata.




Y por la noche…. fiestuqui en casa. Nuestros compañeros de la Ciudad de los Muchachos son muy bailarines y aunque a nosotros nos costó un poco mas salir a la pista, al final nos echamos unos bailes. Hasta María y Jaime se lanzaron a bailar.


El domingo por la mañana tocó limpieza, lavadoras y demás tareas, pero ya os contaremos la “operación limpieza", cuando tengamos alguna foto que pruebe los hechos.
Esta haciendo un tiempo estupendo así que comimos fuera y por la tarde nos fuimos a visitar Saluzzo, un pueblo medieval precioso y con mucho ambiente
















Y aunque os podemos contar mas cosas.... lo dejaremos para alguna entrada esta semana, que ya es tarde y mañana nos levantamos a las 6:45 h
¡Arrivederci!

1 comentario:

  1. Veo que os gustó mucho la tierra de Don Bosco. No me extraña. Que sigáis disfrutando la experiencia

    ResponderEliminar